Oración por un hijo estudiante

Dios amoroso y sabio, me acerco a Ti con gratitud y anhelo por mi amado hijo/a, que se embarca en el viaje del aprendizaje y la educación. En este momento, elevo mi corazón hacia Ti, buscando tu guía, protección y bendición sobre su camino académico.

Oración por un hijo estudiante

Señor de la sabiduría infinita, te agradezco por el don precioso de la educación y por la oportunidad que mi hijo/a tiene de crecer intelectualmente. Te pido que le concedas la mente clara y la concentración necesaria para asimilar el conocimiento que se le presenta. Que tu Espíritu Santo ilumine su mente, capacitándolo/a para comprender y aplicar las lecciones con sabiduría.

Libro: 31 Días de Oración por tus Hijos

Padre amoroso, te encomiendo las amistades y relaciones que mi hijo/a forma en su entorno académico. Que encuentre compañeros que lo/a inspiren y lo/a impulsen hacia el crecimiento personal y académico. Protege su corazón de influencias negativas y fortalece las conexiones positivas que contribuyen a su bienestar emocional y espiritual.

Dios de paciencia y perseverancia, te pido por la motivación y el compromiso de mi hijo/a en sus estudios. Concédele la disciplina para mantenerse enfocado/a en sus responsabilidades académicas, y que su esfuerzo se vea recompensado con el fruto del conocimiento y el éxito.

Señor, te ruego por la guía divina en la elección de carreras y caminos académicos. Que pueda discernir tu voluntad para su vida y tomar decisiones que reflejen sus dones y pasiones. Abre puertas de oportunidad que estén alineadas con tu plan perfecto para su futuro.

LEER  Oración para cambiar el pensamiento de una persona

Padre celestial, te suplico por la paz en medio de los desafíos académicos y las presiones que pueda enfrentar mi hijo/a. Que tu paz que sobrepasa todo entendimiento llene su corazón, permitiéndole enfrentar los exámenes, proyectos y desafíos con confianza y serenidad.

Libro: 31 Días de Oración por tus Hijos

En tu nombre, Jesús, el Maestro divino, confío la educación y el crecimiento de mi hijo/a. Te agradezco por ser el faro que ilumina su camino y te suplico que le des discernimiento, éxito y una pasión continua por aprender. Amén

Jorge Barrientos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!